Offset digital

Impresión Digital

El concepto de impresión offset digital o impresión por demanda es la posibilidad de reproducir una o varias veces en papel un documento digital sin necesidad de generar matrices; lo que permite reducir considerablemente los costos fijos y el tiempo de producción.

La impresión digital es una alternativa cada vez más aceptada y necesaria dentro de las artes gráficas, la posibilidad de hacer tiradas cortas; de imprimir trabajos de varias páginas intercalados e incluso en algunos casos ya encuadernados; la rapidez y la posibilidad de hacer muestras en el momento; entre otras cosas, le han dado un lugar cada vez más grande y que aún se encuentra en constante crecimiento.

Tecnología provista por Konica Minolta, impresora color BizHub 1060 y BizHub  c951 monocromática.

 

Offset-digital1

 

konica-minolta

 

Offset-digital2

Alta calidad, bajo costo

La impresión por demanda y la alta calidad son posibles y hay soluciones adecuadas para cada cliente, especialmente cuando hay que minimizar costos sin perder la calidad del producto final.

Tiempo de producción

La impresión Digital ahorra tiempo en la pre impresión como en la terminación del trabajo; ya que no son necesarias matrices para la impresión y, dependiendo del tipo de encuadernación, los interiores pueden salir ya intercalados y encuadernados.

Impresión a medida

Imprima exclusivamente la cantidad que quiera cuando lo necesite. Gracias a la tecnología digital usted puede reducir stock, agilizar procesos y manejar sus costos según la demanda del mercado.

Datos variables

Haga sentir a sus clientes únicos, personalice cualquier tipo de impresión combinando imágenes, textos y códigos de barras según el perfil de su cliente.

Se han cerrado los comentarios